miércoles, 31 de mayo de 2017

Gafas August@ Texno by SYLVESTER!

Muy buenos días! Hoy en fashionpeopleclothes traemos un POST lleno de personalidad! Nos encanta el color azul, y hoy las gafas August@ Texno de Sylvester se llevan la palma.

Xylvester es una marca madrileña independiente de gafas de sol. Su lema es hacer llegar las gafas de diseño al alcance del público sin renunciar la calidad. 
¿Qué podemos encontrar en Xylvester? Gafas de sol y monturas  ópticas diseñadas en Madrid y producidas en Italia. Tienen gafas tanto de estilo vintage como vanguardista, siempre buscando la máxima calidad tanto en el diseño como en los materiales.

¿Las gafas y las lentes de XYLVESTER son de calidad?
Las monturas de las gafas están hechas de acetato. Es un material muy consistente e incluso pueden ser usadas como monturas ópticas.
XYLVESTER garantiza lentes homologadas con 100% de protección contra todos tipos de ultravioletas. Las lentes cumplen las normativas American Standard ANSI Z80.3-2001, Australian Standard AS/NZS 1067:2003, y normativa europea EN 1836:2005 conforme a Directiva Europea 89/686/CEE. Además, muchas de nuestras gafas vienen con lentes polarizadas. Las lentes polarizadas eliminan los reflejos y brillos que la radiación solar provoca cuando se refleja en superficies como el agua, el asfalto o la nieve.

Esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotros!
VISITA

Sellers n Bloggers Fashionpeopleclothes

LIKE/ ME GUSTA a nuestra página de facebook
----> https://www.facebook.com/Fashionpeopleclothes/<-----
Síguenos en TWITTER---> FashionPeopleC
Síguenos en INSTAGRAM---> fashionpeopleclothes



No hay comentarios:

Publicar un comentario